¿Cómo exportar un registro de un formulario de access a PDF, con un botón de comando?

De un formulario de access, quiero que un botón o comando exporte el registro activo que visualiza el usuario a formato pdf, como si fuese a imprimir

2 Respuestas

Respuesta

Prepara un informe y como impresora utiliza una cualquiera que genere PDFs, a partir de Access 2007 Microsoft alcanzo un acuerdo con Adobe y puede crear PDFs (funciona como si fuera una impresora más, virtual pero impresora).

Respuesta

Pruebe con esta instrucción:

DoCmd.OutputTo acOutputForm, "nombre_formulario", acFormatPDF, "d:\algo\archivo_salida.pdf", False

Cambie nombre_formulario por el nombre de su formulario,d:\algo\archivo_salida.pdf por la ruta y nombre del archivo PDF.