Consulta si es buena decisión estudiar psicología?

Tania🕊️ muchas gracias por las respuestas anteriores.

Me gustaría saber si seria una buena opción como carrera universitaria la Psicología para que yo la estudiara, ¿más a futuro?

1 Respuesta

Respuesta

Nicole preciosa, un placer ayudarte, como siempre.

En respuesta a tu pregunta, mi clarividencia me muestra que sería una opción muy recomendable y, de hecho, muy buena para ti, la carrera que indicas. Pero sí es muy importante que lo hagas a su debido tiempo, sin adelantarte; de lo contrario, podría ser demasiado para ti y aprovecharías esa gran oportunidad.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

👤Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos🔴EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

🌐 www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas