Solicito colaboración para desbloquear y verla (hoja 3 parámetros) del libro adjunto

Tengo un libro de excel y necesito desbloquearlo completamente, ya habilite la hoja1 liquidación y la hoja2 instrucciones. Pero la hoja3 parámetros de intereses corrientes me ha sido imposible me pueden ayudar. Cuando la intento habilitar la propiedad visible y ponerla en 1 no deja.

enlace para descargar libre;

https://drive.google.com/drive/folders/15KDQA0I1uYNtFJSi5KenXJHauMp8NkcD?usp=sharing

Respuesta

[Hola

El archivo tiene protección de libro con clave y posiblemente el creador colocó dicha clave porque no deseaba compartir la información de esa hoja, entonces, una opción es que yo me equivoque y sea tuyo el archivo y solo tengas que hacer memoria y recordar la clave; otra opción es que sea de alguien de tu trabajo y baste que se la preguntes; y una última es que sea de otra empresa e igual puedes preguntar, pero obviamente dependerá de esas persona dártela o no.

Ah bueno, otra persona podría desprotegértela pero va contra las normas de este y otros foro :(