Quiero amortizar la hipoteca. Si amortizo eligiendo reducción del tiempo

Tengo una hipoteca a tipo fijo desde febrero del 2019. ¿Si empiezo amortizar la hipoteca eligiendo reducción del tiempo me cambiaran la hipoteca de fijo a variable? ¿O cambiara el tipo de intereses? .

1 respuesta

Respuesta

No cambia el tipo de interés, ni al alza ni a la baja ni de fijo a variable. Puedes reducir cuota manteniendo el mismo plazo o como tu caso, reducir plazo manteniendo misma cuota..