Dos autos A y B se mueven en la misma dirección, sus velocidades iniciales sonrespectivas 1 mm/s y 3 mm/s

Dos automoviles A y B se mueven en igual dirección, sus velocidades iniciales son
respectivas 1 mm/s y 3 mm/s y sus respectivas aceleraciones son 2 mm/s2
y 1mm/s2

. Si el auto A se encuentra 1,5 mm delante del auto B cuando t=0,
calcular:

a) ¿Cuándo se encontraran lado a lado?.

b) La distancia recorrida por el auto A en ese intervalo de tiempo...

1 respuesta

Respuesta

Tu respuesta

Te responderé a todas las consultas siempre que califiques las anteriores

Aparte, ¿te parecen lógicos los datos que estas indicando?

Repasa bien el enunciado. Las unidades seguramente están equivocadas.