¿Por qué encontramos publicidad oculta en Todoexpertos?

Es sabido que últimamente Todoexpertos ha dejado de enviar mensajes por correo electrónico sobre las preguntas fornuladas, respuestas recibidas y comentarios, y que la única forma de enterarse es yendo al tablón diariamente. Otras veces ya lo he comentado pero lo voy a repetir. ¿Cómo se financia el blog? Seguro que alguien se ocupa de su mantenimiento pero me temo que lo hace de forma altruista. A mi no me importaría que se insertase publicidad y que ello representase un ingreso para los “administradores”, y pienso que muchos de los que colaboramos contestando miles de preguntas deben pensarlo mismo. ¿Alguien me lo puede explicar? Por contra estoy observando una plaga de desaprensivos que disfrazándose de colabkradores hacen publicidad de sus negocios. ¿No podemos hacer algo entre todos para evitarlo?

Un abrazo para todos.

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy de de acuerdo con usted profesor Francisco Poveda, y con Rober Chispas, si los administradores dejan de pagar por estar en Google, esto no funciona lamentablemente para nosotros. Un saludo cordial a todos /@s.

¡Gracias!

Gracias a usted por su amabilidad y escribir ayudando a muchas personas.

Respuesta

Apoyo tu propuesta.