¿Mido 170-171 cm con 16 años 7 meses, y 3 semanas Cuanto mediré?

Mi papá mide 174.8 cm, mi mamá 160 cm, mi hermana 168-169 aprox, mi medio hermano (de parte de mi papá) mide 176. Que debo hacer y que no para crecer más y ¿Cuál es la estatura que posiblemente alcance?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie puede decirte cuanto medirás. A los casi 18 años no hay nada que pueda hacerte crecer más. Ten un poco de paciencia. En un par de años lo sabrás.