Insertar campos específicos en access

Tengo una base de datos y la información se que se ingresa se extrae de otro programa.

Como puedo hacer para pegar la información toda junta en access por medio de un formulario y que no sea registro por registro.

Hayy días que son más de 500 registros y es muy tedioso capturar uno por uno.

2 Respuestas

Respuesta

Sin saber de donde trae y como lo está haciendo no es facili dar un concepto

Respuesta

El peor de los escenarios (por no obtener acceso a los orígenes de los datos) es crear un equipo y comprarse un látigo.