Como pudiera funcionar una lavadora de 50hz que se ha comprado en Europa, en en mi país que hay 60hz?

He comprado una lavadora a un amigo que viajaba desde Europa (220v 50hz), sin saber sobre el tema de la diferencia de frecuencia. Ya en casa, enciende, y hasta creo que lava, pero no realiza el desagüe, y mucho menos el centrifugado… habría alguna forma de que pudiera funcionar en la 220v de 60hz. ¿Alguna adaptación que se pueda hacer…?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a una tienda de venta de material eléctrico. Pide un convertidor de frecuencia de 50 a 60 Hz.