Recibo puntos por mis respuestas pero en mi marcador no se suman

Tengo una duda resulta que eh recibido puntos de varias respuestas que eh dado pero no se me suman ami contador

2 Respuestas

Respuesta

Y tam´poco me llegan las notificaciones de respuestas y de puntos

Respuesta

Algo pasó en el foro. No están funcionando las puntuaciones, ni los avisos.

Es la segunda o tercera vez que sucede en lo que va del año.

Supongo que están teniendo problemas con su sistema. Tal vez ya se está terminado la era de todoexpertos :(