Como activar listview en Vba excel

Tengo instalado el Microsoft Office Profesional Plus 2010,,, la cual estoy trabajando con vbaExcel, y con listview,, resulta que no me carga, porque me pide algún compontente como MSCOMCTL.OCX)... Pero ya hice un montón de cosas que me indico, pero nada.. Favor deseo saber si alguien me pudiera ayudar. En este tema .. Para poder trabajar con LISTVIEW..

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No todos los controles ActiveX vienen con todas las versiones de Excel, el control Listview es uno de ellos. Ojo a algo, si tu Excel es de 64 bits (ojo, hablo del Excel, no de tu Windows), igual tendrás dilemas, pero antes que nada descárgalo y regístralo:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=10019