¿Algo se desconfiguró en mi correo electrónico? ¿Tiene virus? ¿Qué hago? No tengo la respuesta.

Sintéticamente:

  • Uso el correo de Gmail
  • Hace un tiempo que, algunos mails me llegan como si los renglones no estuvieran bien configurados. Están escritos “por fuera” de lo que puede verse en pantalla de la laptop, pantalla que puede visualizarse. No es que están escritos en el aire, claro está.
  • Intento decirlo de otra forma: me llegan los mails como si funcionaran en "sin fin", los renglones pueden ser leídos hasta el límite que constituye el borde derecho de la pantalla y es muy notable que las frases están incompletas, en el cuerpo del mail aparece un grisado que permite avanzar hacia la derecha de la pantalla para terminar de leer las oraciones…. Cuando se va leyendo el final de las frases, va desapareciendo el principio de las mismas. Es un situación muy desagradable y pesada.
  • Cuando hice la prueba para ver qué pasaba con el resto de los mails colectivos y comprobar si se trataba de “una especie de virus” que había desquiciado mi correo. Afortunadamente sólo se “contagia” a los que fueron destinatarios y responden a través del mismo mail… bueno, a propósito, me preocupa que nadie dio aviso de que le pasaba algo así. Y como la mayoría de las respuestas son sumamente breves a estilo de Gracias, Recibido, de acuerdo, etc. Salvo un par de personas que responden con más amplitud… y en eso casos los renglones se comportan como describí antes.
  • Otra pista, muchas veces aquellos que aportan más información sobre el tema en cuestión( son dos personas generalmente) Pero no en todos los casos en los que escriben extensamente se produce que se desencadene esa “conducta” de lo escrito en los renglones del cuerpo del mail.
  • Se me ocurren muchas posibilidades pero como no entiendo mucho de computación, mejor ni las menciono
  • ¿Qué opinan los expertos? ¿Puede ser un virus o phishing? ¿Algún Alien?
  • Hice todas las pruebas posibles en la configuración de mi mail y nada resultó. Si no fuera tan desagradable y enervante tener que leer un texto de esas características lo dejaría ser… salvo que tratara de algo que pudiera perjudicar mis archivos.

Gracias a quienes me leyeron leyeron, ojalá pueda saber de qué se trata

Añade tu respuesta

Haz clic para o