Sobre los días de su vida

Soy Arosak

Todavia no se nada de nada de O, no se a puesto en contacto conmigo y yo tampoco lo he echo para darle su espacio, no se por que pero siento que le pasa algo, ¿no se si a vuelto a cambiar de opinión y no quiere saber nada de mi o porque todavía el no contacta conmigo?

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, te cuento lo que veo.

De momento no se aproxima porque quiere estar alejado, y el motivo es que ha conocido a otra persona. Eso es lo que le está haciendo comportarse así.

No debes preocuparte, lo que veo no es algo estable, pero es la verdad y tenía que decírtelo. Ya sabes que nunca maquillo la verdad... debo decir siempre toda la verdad de lo que mis Dones me revelan en vuestras preguntas.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

[quo

/p]

www.taniaguiaespiritualshop.com

[/quote]
La pregunta no admite más respuestas