Sobre bebés biológicos en el futuro

Soy Arosak

¿Si todo va bien con O podríamos tener hijos biológicos en el futuro o tendríamos que adoptar?

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, te cuento.

Veo muchas complicaciones para tener hijos propios.

Verás, el problema serías tú... a menos que médicamente se pudiera dar con un remedio o solución a través de laboratorios, haciendo algo... salvo que se pudiera conseguir eso, no podríais y tendrían que ser adoptados.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 4 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 €! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 4 horas!

www.taniaguiaespiritualshop.com

La pregunta no admite más respuestas