¿Consulta sobre como hacer un cambio en una rutina diaria?

Tania🕊️

Aveces quiero salir a caminar pero no tengo quien me acompañe y esto me genera problemas muy grandes porqué si voy sola me da ansiedad y siempre Tengo que ir acompañada. Ahora mi mamá no me puede acompañar como antes por el trabajo, mi papá CBL no me Ayuda mucho porque con el voy más tensa que Relajada y con mi tía ZuG que es con la otra persona que siempre acostumbrada estaba a salir a caminar ahora esta enferma de sus huesos y no rinde como antes en esto. En verdad me complica esta situación porqué si no voy con alguno de ellos tres, no puedo salir y soy muy mal juzgada ante mis otros familiares. ¿Cómo lo soluciono para siempre este gran problema actual en esta vida?

1 Respuesta

Respuesta

Nicole, te cuento.

Este problema actualmente, la única solución que tiene es que alguna de estas personas, al menos una vez por semana te puedan acompañar a hacer esos paseos.

Tu padre queda descartado, no puedes hacerlo con personas que te pongan tensa, pues empeorarías el problema. Por ende, tu tía o sobre todo tu madre, son quienes deberían ir contigo y de preferencia tu madre, por las energías que veo en ambas con respecto a ti (no es que las de tu tia sean malas, pero te favorecen más las de tu madre).

Mientras esto no sea posible, es decir, mientras no consigas tener esta ayuda, lo más importante es que cuentes con terapias emocionales, mentales y Espirituales (la combinación de todo ello), que puedas seguir. Deberá ser en meditación, pautas y guías; un compendio de todo ello.

Yo dispongo de este servicio en el canal, tal como ya hablamos alguna vez. En el vídeo que se ve tras los deditos para abajo:👇👇👇 en mi firma de cada consulta, puedes obtener toda la información necesaria y comprar el servicio desde la opción superthanks morado (el último que aparece al darle al corazón superthanks).

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 4 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 €! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 4 horas!

www.taniaguiaespiritualshop.com

La pregunta no admite más respuestas