Primera impresión del futuro saludo

¿Cómo estás tu? Te cuento que lo saludare en el día de su cumpleaños, me refiero a E. Mis intenciones son sanas y quiero el bien para el, pero tengo una duda, si es posible ver esto: ¿Qué sentirá el cuando lea mi mensaje en el dia de su cumpleaños?.

Respuesta

Como siempre🥰 espero que estés muy bien.

Mira cariño, te cuento lo que veo.

Él va a ser bastante contradictorio... tanto por dentro como por fuera. Veo que, por un lado, le hace ilusión que le escribas... y se siente bien con eso, mientras que, al unísono, siente incomodidad por haberle escrito, no sabe qué decir o cómo comportarse...

De ello derivará una actitud rara... claro, no siendo realmente él mismo y lo normal es que se comporte con sequedad o frialdad emocional... sin corresponder realmente a tu gesto.

Un abrazo cariño.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

 Mi canal Youtube

Mi Instagram

La pregunta no admite más respuestas