Ocultar columnas al entrar a una hoja y mustrarlas al salir

No he podido ocultar algunas columnas "al ingresar a una hoja especifica de un libro excel" y que al salir de esta hoja las columnas ocultadas vuelvan a mostrarse. Actualmente ingreso y salgo de la hoja a través de hipervínculos. Gracial mil por vuestra ayuda... Feliz fin de semana...

Waldo Christian - desde Chile -

1 respuesta

Respuesta

Acaba de llegarme tu aviso.

En el objeto Hoja, digamos que se llame 'NvaHoja", debes colocar el siguiente código ajustando el nombre o rango de tus columnas:

Private Sub Worksheet_Deactivate()
Sheets("NvaHoja").Columns("C:G").EntireColumn.Hidden = False
End Sub

Sdos y buen finde para tí también.