Algún trabajo que llegue en tiempo cercano

Disculpa que te haga tantas preguntas de este tipo, yo sé que debo descansar, pero estoy muy mal económicamente. Por ese motivo me gustaría saber ¿ves algún empleo en tiempo cercano?

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, no debes pedir disculpa alguna. Es tu necesidad del momento, requieres saber para estar en Paz, y solo por eso, yo debo ayudarte. Así que no te preocupes de verdad, que AMO hacer este trabajo y nada me resulta una molestia :)

Mira, con respecto a tu pregunta, he realizado una tirada Celta Wicca de lo laboral/profesional, y veo que estás trabajando de forma remunerada, con muy buena situación en ese aspecto (parece el trabajo remunerado que la pasada vez te veíamos) y con una perspectiva profesional bastante buena y favorecida, en un tiempo que va de 1 a 3 meses desde hoy, máximo finales de agosto a inicios de septiembre, pero podría ocurrir antes.

Y antes de esto veo que de 15 a 25 días desde hoy, siendo 1 mes la fecha máxima para ello, dejarás atrás el problema del tobillo y regresas a tu trabajo actual, porque te veo trabajando, pero no todavía en la situación deseada y tampoco es un regreso definitivo.

Un abrazo.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!