Por que medio conseguiré ese empleo

Anteriormente me has dicho que conseguiré un empleo bien remunerado, aproximadamente en el mes de octubre. Me gustaría saber ¿por qué medio o como conseguiré ese empleo?

Respuesta

Claro, te ayudo.

Ese empleo te llega a través de las instituciones en las que previamente estarías trabajando con un menor salario.

Primero se dan esas situaciones en esos lugares y luego, a través de ellos o de personas relacionadas, te llega ese otro empleo.

Sin embargo, veo en mis visiones que, si eso no pudiera ser posible por cualquier razón, el Destino cambiará tu forma de pensar y te hará realizar una búsqueda activa de empleo en general, lo cual terminará por traer a tu vida un empleo bien remunerado.

Un abrazo.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!