Hago la solicitud para registrarme a una institución o secretaria?

Respecto al servicio social y mis problemas de salud ( tobillo) que me recomiendas, ¿hago mi solicitud o no? El registro de solicitudes estará abierto todo el mes de junio, y el próximo registro será hasta fin de año.

1 respuesta

Respuesta

Sí, te conviene hacer esa solicitud, debes mejorar en todo cuanto esté en tus manos, y esa es una manera de hacerlo.

Pero dado tu estado de salud actual, te recomendaría esperar hasta el último día de esa solicitud, o los últimos días, para que de tiempo a que te recuperes lo más posible y que si te llegasen a seleccionar, puedas aprovechar la oportunidad.

Un abrazo Elizabeth...

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!