Tengo unas dudas sobre las salidas de un inventario con productos compuestos

He intentado ponerme en contacto contigo sobre unos problemas con una gestion de inventario con productos compuestos y simples.

Hemos mantenido conversaciones por correo pero ya no tengo respuesta tuya.

Mi correo es [email protected].

Tengo las tablas creadas y estoy empezando con los formularios de entradas y salidas.

La cuestión es si en el formulario de entradas solamente se ingresa productos simples

En el formulario de salidas solo se trabaja con articulos compuestos, si por ejemplo hacemos una salida, y en esa salida salen 2 artículos compuestos, primero como muestras la composicion de cada articulo compuesto y despues de finalizar la salida como actualizas dichos productos que componen los articulos compuestos

Espero que me ayudes, tengo la base de datos para que le eches un vistazo por si tengo algo mal o lo que tu cambiarias

2 Respuestas

Respuesta

Para Eperezfer. Siempre opiné que eras un idiota y entrometido. Pero ahora me lo confirmas. Entiendo la pregunta y le responderé personalmente a él.

Respuesta
-1

Todo indica que no le quieren responder o no entienden su pregunta, si quiere envíeme la base de datos a [email protected], favor en el asunto anotar la consulta, manejo algo parecido en mi programa de punto de venta en donde creo combos para hacer promociones, en donde puede estar compuestas por 2 o más artículos

Julián más respeto con los usuarios limítese a responder sus incoherencias y si no puede deje que otro