Podré hacer actividades de trabajo

¿En el mes de junio ya podré salir para hacer el servicio social? Lo pregunto por mi tobillo. Últimamente he sentido mayor movilidad y fuerza, pero no sé si ya estoy bien, la semana pasada tuve consulta pero como en mi país el servicio de salud es muy deficiente, no supieron decirme con exactitud si ya estoy mejor, porque si aún estoy o estaré mal, no tendría caso hacer la solicitud a ningún lugar, porque no podría ir.

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, te cuento lo que veo.

Necesitas llegar al mes de agosto (tal como siempre vi... sigue saliendo lo mismo), para poder tener tu tobillo totalmente recuperado y estar al 100 %.

Pero durante el mes de junio, en especial del 15 en adelante, ya estarás a un 80 % recuperada.

Mi consejo es que esperes, que seas paciente, que no te apresures. A veces te falta sosiego... y corres demasiado, lo cual te hace colapsarte más.

Dale tiempo al tiempo y entiende que este es un tiempo de paz. Date eso a ti misma.

Un abrazo🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!