Insertar word varias páginas en Access

Estoy intentando insertar un documento en word en el detalle de un informe de access. He intentado insertarlo como "Marco de objeto independiente", "Marco de objeto dependiente", "copiar->pegar" y solo consigo que me inserte la primera página del word.

En cuanto pego la segunda hoja (copiando la 2ª hoja del word...) y modifico tamaños y demás, me dice que "El control o subformulario es demasiado grande para esta ubicación. El número que ha especificado para la propiedad Izquierda, Superior, Alto o Ancho es demasiado grande o es un número negativo. Reduzca el tamaño del control o subformulario, o especifique un número positivo."

Si modifico el tamaño del detalle del informe sale el mismo error.

La única solución que pegar cada página del word "a mano" y ponerla en un tamaño pequeñísimo, imposible para imprimir.

¿Alguien me puede echar una mano?

2 Respuestas

Respuesta

El contenido ha de ser menor que el contenedor, por eso una página dentro de otra página siempre dará problemas.
Una opción esta en copiar el contenido (no 'la página') con la consecuencia de que se perdería el formato logrado en Word.
Otra alternativa es crearla en Word con un formato de página menor y (al ser menor) si se podrá incrustar en Access sin presentar problemas de tamaños.

Respuesta

Lo que está en naranja es un documento de Word y se vé en el informe como

Y el resto de páginas