¿Es posible incrustar una tabla word en un campo memo de un formulario?

No sé si esta opción es factible, me temo que no, a la vista de algunas búsquedas infructuosas que he hecho en Internet.

Yo quisiera que en un campo tipo memo de un formulario, además de ir pudiendo escribir los párrafos correspondientes, se pudiese "incrustar" directamente en el mismo campo memo una tabla word procedente de un documento word, y luego seguir escribiendo debajo de esa tabla incrustada más texto...

En fin, ¡Quizá le pido demasiado a Access!

1 Respuesta

Respuesta

Lamento comentarte que, hasta donde yo sé, lo que estás pidiendo no es posible.

Una solución alternativa sería la siguiente:

- En tu tabla créate un campo que sea un objeto OLE

- En tu formulario añades este nuevo campo y lo dimensionas

- Cuando vayas a añadir un registro te sitúas sobre el campo OLE -> Botón de la derecha -> Insertar objeto -> Crear nuevo -> Eliges de la lista un Microsoft Word

- Copias la tabla y la pegas dentro del objeto Word que se te habrá creado en el campo OLE.

A ver si esto te puede ayudar.

Un saludo,

http://bit.ly/neckkito