Consulta por limpieza de casa contra malas energías

Tania querida, ¿cómo te encuentras tu?... Te quitare un momento con esta duda que me preocupa últimamente.

Te comento mi situación: en mi casa las personas que viven conmigo, están cansados, a veces tristes, y la buena salud que es lo que más me interesa esta como limitada. Hay mucha voluntad para hacer las cosas y estar saludables pero dura muy poco esa energía y ese bienestar, enseguida aparece el cansancio, dolencias y malestares, yo soy la que más energía tengo. Quisiera saber y si me puedes ayudar en, ¿cómo energizar o limpiar (no se cual es el verbo correcto para mi situación) mi hogar para que exista abundancia en salud?. Abrazo grande para ti... Se siente bonito regresar a esta página.

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa, cuánto me alegra tenerte por aquí. Sí, se siente muy bonito ¿verdad?🥰

Mira, con respecto a tu pregunta, pues lo cierto es que no importa cuántas veces puedas limpiar la casa para que esté bien y no se den ese tipo de problemas, porque por lo general cuando sucede eso, la causa es la mentalidad de sus habitantes y de las personas que se permite acceder a la vivienda.

Entonces la limpieza actúa como un parche... y claro, tarde o temprano ese parche se desprende porque la raíz del problema sigue ahí y lo deshace, volviendo de nuevo a los mismos problemas de siempre.

Aquí la solución parte sobre todo desde el cambio de mentalidad. Y de hecho, en lo que comentas se le da la razón a lo que digo, cuando indicas: Yo soy la que más energía tiene...

Si los demás no la tienen igual que tú, es la mayor evidencia de que operan bajo una mentalidad más negativa que tú, o negativa en esencia... lo cual da la razón a lo que digo.

Vuestra solución es tener claro qué miembros de la familia o personas que acceden al hogar habitualmente son los más negativos, y cambiar la mentalidad de esa o esas personas.

Si son miembros de la familia, entonces deberán trabajar mucho para tener una forma de pensar diferente; si se trata de gente que accede a la casa... deberéis impedir que sigan entrando a la casa y de ser inevitable que lo hagan, entonces que suceda lo menos posible y cuando lo hagan, cuando se vayan a recibir visitas, colocar incienso de Ruda por toda la casa, especialmente en: la entrada, el salón principal y las habitaciones. Especialmente si van a acceder a esas dependencias del hogar.

Y con respecto a la limpieza, obviamente es bueno hacerlo, teniendo en cuenta lo que ocurre. Por lo tanto, hacer una limpieza Espiritual semanal es totalmente necesario. Yo lo haría los domingos y usaría incienso de Ruda lo más artesanal posible, lo encendéis y lo vais pasando por toda la casa, desde el final de la misma, hacia la entrada principal.

También puedes hacerlo con incienso de Palo Santo, mientras sea lo más puro posible.

Luego, deberás coger una fregona (cubo para fregar el suelo, con su fregona o mocho de fregar, según se le llame en distintos lugares), llenarlo hasta la mitad de agua templada tirando a caliente, 7 puñados de sal marina (la gorda, la espesita), zumo de 3 limones lo más verdes posibles por fuera, que sean lo menos amarillo posible (no lima, solo limón) y un chorro de vinagre.

Con esa mezcla haces el cubo y vas a limpiar la casa desde el final hasta la entrada de la casa, tal como te indiqué con el incienso. Si haces ambas cosas (Incienso y limpiar con la fregona), debes hacer primero lo de la fregona y después lo del incienso.

Es importante que la fregona, el mocho, la sal... todo lo que te he indicado, sean completamente nuevos y comprados exclusivamente para eso y que al finalizar cada limpieza, se guarden en un lugar Sagrado, solo para ello.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!

La pregunta no admite más respuestas