Insertar 4 líneas después de un valor determinado

Elsa tengo la siguiente pregunta, espero que puedas ayudarme.

Tengo una tabla en Excel y quiero a partir de 250€ me inserte 4 líneas, lo he intentado de varias maneras y no lo consigo, el código que pongo es el siguiente:

 Dim men As Long

    For men = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1

        If Range("E" & men).Value >= 250 And Range("E" & men).Value <= 249 Then

        Range("E" & men).Resize(4).EntireRow.Insert Shift:=xlDown

    End If

Next

Te adjunto una tabla tipo para que puedas verlo mejor

1 respuesta

Respuesta

Si tu columna de Importes estará así ordenada, de mayor a menor, el siguiente ajuste te resolverá el problema:

Sub insertaFilas()
'ajustada x Elsamatilde
Dim men As Long
For men = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1
    If Range("E" & men).Value >= 249.99 Then
        Range("E" & men + 1).Resize(4).EntireRow.Insert shift:=xlDown
        Exit Sub
    End If
Next men
End Sub