Macro Excel para insertar tres filas después de encontrar un valor

Tengo una tabla con valores numéricos (moneda) en la columna E, ordenados de mayor a menor y quiero insertar tres filas después del valor 250 y tres filas después del valor 25. No consigo hacerlo, el código que pongo es el siguiente:

Dim UFILA As Long
Dim men As Long
UFILA = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For men = 2 To UFILA
If Cells(men, 5) <= 250 Then
Rows(men).EntireRow.Insert shift:=xlDown
men = men - 1
End If
Next

Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub Insertarfilas()
  Dim i As Long
  For i = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1
    If Range("E" & i).Value = 250 Or Range("E" & i).Value = 25 Then
      Range("E" & i).Offset(1).Resize(3).Insert Shift:=xlDown
    End If
  Next
End Sub

Veo que pusiste otra pregunta con "casi" el mismo requerimiento.

Pero en esta pregunta escribiste esto:

"Ordenados de mayor a menor y quiero insertar tres filas después del valor 250 y tres filas después del valor 25"

Si no interpreté bien lo que necesitabas, puedes comentar... y con gusto te apoyo.