Ph y alcalinidad de la piscina

No consigo aumentar ph y alcalinidad de la piscina a pesar de ponerle hasta en 3 ocasiones carbonato sódico. Niveles de ac succinico bajo. ¿A qué se puede deber? Además cada vez que lo añado el agua se pone turbia de color blanquecino.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué valores tiemes de PH y de alcalinidad? Fíjate que ambos parámetros están muy vinculados.

A ver si lo que comentan en este post te sirve para corregir el problema.

https://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=705