Construcción horno de leña. Como aislar el suelo ?

Estoy construyendo un horno de leña, y quisiera saber si debajo del mortero y del ladrillo refractario, se puede colocar lana de roca .

2 Respuestas

Respuesta

La opción seria únicamente en planchas de lo contrario seria una locura, si tienes alguna duda y te interesa por aquí te dejo una página sobre reformas y decoración en casa que te puede interesar.

Respuesta

Si, claro, pero. Que sea en planchas no en rollos. Resiste mejor la compresión. Pero ha de ir debajo de la placa de hormigón o de los ladrillos de la base.