Mover a una celda determinada al cambiar Otra

Tengo una hoja de calculo en la que introduzco valores, lo que me gustaría saber es como hago que cuando el valor de la celda G5, el cursor se situara en la celda J4 y si se pudiera cuando cambiara el valor ejecutara una macro que se llamama añadir

1 Respuesta

Respuesta

No se si entendí bien esto de ...' como hago que cuando el valor de la celda G5, el cursor se situara en la celda J4 ...

¿Será cuándo el valor de G5 cambie? Así lo resolví y la macro Añadir por ahora solo envía un mensaje de lo que se hizo.

El siguiente código se coloca en el objeto HOJA donde tengas la celda G5.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'al cambio en celda G5, se pasa a la celda J4 y se ejecuta una macro
If Target.Address = "$G$5" Then
    [J4].Select
    Call Añadir     'macro colocada en un módulo
End If
End Sub

Observa que primero se pasa a la celda J4 y esta será la celda activa. Si tu macro 'Añadir' hace referencia a la cela modificada (o sea G5) tendrás que ejecutarla primero y luego pasar a J4.

Si esto no resuelve tu consulta, por favor deja todas las aclaraciones necesarias, el paso a paso para poder resolverla.