Para abrir cuenta whatsapp conmigo

Es decir con mi nº de teléfono ¿cómo hago? He probado y no lo consigo.

Respuesta

Guardate en la agenda tu propio teléfono.

Abre whatsap desde el ordenador (wsap de escritorio).

En el teléfono saldrás tu mismo

No se como pero a mi me salido.

Lo que mandes desde pc si te sale en el tlf; pero lo que mandes desde el teléfono al pc, en el ordenador no sale

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Pero qué problema tienes? Lo más normal es que cuando instalas el whatsapp tu eliges el numero y te llega un mensaje y ya esta

Quiero poner mi nº de teléfono en contacto de whatsapp para enviarme yo misma mensajes. Ya me he puesto mi nª en contacto telefónico pero no me aparece en el whatsapp

Eso creo que no se puede hacer. Mucha gente lo que hace es crear un grupo. En el que metes por ejemplo 2 personas y después a esa persona le expulsas (por ejemplo lo haces con alguien de confianza) y así si que puedes tener un sitio donde escribir cosas y poder verlo.