Imprimir a PDF desde Excel VBA

Tengo un libro de excel con 67 páginas las cuales necesito imprimir a un PDF (actualmente estoy utilizando doPDF v.7) y que cada página se llame como la celda que yo determine (ya que cada hoja debe contener un nombre de funcionario y estan en la fila 7 de cada columna.

Si pudieran ayudarme a realizar la impresión de la página 1 de 1 a PDF y que no abra la impresión después de generada y que al guardarse utilice el nombre contenido en la celda C7 para este efecto, les agradecería enormemente!

Todo lo Genero en una carpeta llamada Reportes Mensuales en C ("C\Reportes Mensuales\")

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que necesitas que cada hoja se imprima en un PDF cuyo nombre será el contenido de una celda. ¿Podrías indicar qué celda y si en todas las hojas ese dato se encuentra en la misma ubicación?

Quedo atenta a tus aclaraciones.