Necesito se copie un dato: A1 de hoja 1 en hoja 2 si b1_ DNIde hoja 1 es = a B1_DNI de hoja 2, ejemplo: volcar los años de A1

Hoja 1: dni años

Hoja 2: dni volcar los años si coinciden DNI

Respuesta

No se si te estoy entendiendo bien. Si solo necesitas completar la celda A1 de la Hoja2, como en celdas amarillas, allí en la imagen se observa la fórmula. Utilicé el separador punto y coma ... quizás en tu versión sea solo coma.

Si en cambio necesitas que te devuelva todos los años según el DNI, sería el ejemplo a partir de la fila 2 hasta la 9 en este caso. Y la fórmula será:

=SI.ERROR(INDICE(Hoja1!$A$2:$A$9;COINCIDIR(B2;Hoja1!$B$2:$B$9;FALSO));"")

Si esto resuelve tu consulta no olvides votar a continuación (buena o excelente). Sino comenta con un ejmplo más claro, si es posible con imagen donde se vean los encabezados de fila y col.

Sdos.

Elsa

En video 54 de mi canal comento el uso de las funciones INDICE+COINCIDIR.