Dudas sobre oposición Profesora de Economía - Secundaria

Quiero presentarme en 2023 y no sé muy bien cómo organizarme. Tengo claro que me voy a apuntar a academia, pero no me facilitan los temas (los he adquirido de la editorial MAD). Sin embargo, tengo una serie de dudas:

- ¿Cuánto debería de ocupar un buen tema en caras?

- ¿Se debe profundizar demasiado en los temas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Need to order assessment? Want to get some help with the accomplishment of this task? Well, our custom paper writing agency is eager to provide you more detail help me with my homework with everything you require in terms of academic writing. You will receive a well-written sample within the deadline which means that you will also manage to deal with the assignment faster.

Respuesta

La institución debe aportarte el "pensum académico" propio de la materia que vas a servir, tu la evalúas y dosificas de acuerdo a la necesidad, pero al final debes haber llenado todos los contenidos que te exigen en ese plan y el tiempo que inviertas en cada tema no es importante porque lo importante es que tus estudiantes estén satisfechos con lo que aprenden. Procura hacer las clases dinámicas y siempre colocarles una pequeña tarea "práctica" para que la desarrollen en finde y que se relaciones con el tema. De tu ingenio depende que tus estudiantes amén la materia. Suponte una clase de fraccionarios en la cocina cuando solo tienes una jarra medidora de 3/4 de litro para hacer una torta de naranja y todas las medidas de la receta vienen dadas en tazas.