Cambio todos los electrodomésticos de la cocina

Asesoramiento de marcas, me gustaría poner todo la misma marca o máximo 2 marcas, el lavavajillas y el microondas van integrados... ¿busco eficiencia y precio asequible... Que me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Yo sin duda te recomiendo que preguntes a un profesional de las cocinas, ellos no solo van a saber de diseño de muebles y encimeras, si no que te podrán recomendar las mejores marcas, además de que en muchas ocasiones ellos mismos trabajan con marcas afiliadas.