Consulta sobre problemas de espalda

Me diagnosticron hipertrofia facetaria lumbar inferior, ¿voy a poder volver a entrenar con peso?

Ya casi no preento dolor

2 Respuestas

Respuesta

Una respuesta de esa índole, requiere el diagnóstico de un especialista traumatólogo. Lo demás sería dar un consejo a ciegas.

Respuesta

No entiendo que hagas la pregunta aquí. El asunto es propio de un medico especialista, y ninguno te va a contestar en este foro.

Me hice una resonancia y tengo turno para dentro de un mes con el traumatólogo quería despejar alguna duda o si me podían dar alguna idea de esta patología pero por lo que veo es un sitio bastante inútil

Gracias por nada

No me estás ofendiendo a mi, estás menospreciando un foro que lleva muchos años funcionando y ha ayudado a mucha gente. Tu pregunta es la que no es apropiada.

No creo que tengan muchos seguidores con respuestas tan poco profesionales y que carecen de empatía para con la gente que pide una simple opinión.

Repito gracias por nada ya encontré verdaderos profesionales

Repetiré tus palabras sobre Todoexpertos: "... es un sitio bastante inútil". ¡Qué poco sabes de este foro!

Yo repitire las tuyas " ninguno te va a contestar en este foro" no hay más que aclarar podrán ayudar a muchos, los deben seleccionar porque yo no obtuve ningún tipo de ayuda

Es que tu pregunta era una gilipollada. Los únicos que te contestamos fuimos Francisco Trilobite y yo, de buena fe, y ya ves cual fue tu reacción.