Problemas en el vaciado de mi piscina

Hoy me he dispuesto a vaciar mi piscina tal y como me explicaron. He conectado el tubo del limpia fondos al cestillo y dejado el otro extremo dentro del agua. He cerrado las llaves excepto la de salida (alcantarillado) y he encendido la depuradora. Ha empezado a salir agua perfectamente, pero he vuelto al tiempo y ya no estaba aspirando. El nivel del agua ya estaba por debajo del skimmer. No sé qué hacer, cómo continuar o cómo solucionarlo si ha habido algún problema.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Cómo te envío la foto? Tengo vídeo de como lo hice. El problema es que ahora tampoco se cebarla para sacar el aire

Respuesta

¿Podrias subir unas fotos de como realizaste las conexiones y de como tienes configuradas las llaves de corte y la llave selectora?

Si has dejado entrar aire en la instalación es muy probable que la bomba se haya descebado y por lo tanto ha dejado de aspirar agua. Tendrías que haberle puesto un contrapeso en la punta a la tubería con la que estabas aspirando para que se fuera para el fondo y así evitar la entrada de aire. Con ese sistema tampoco puedes pretender vaciar toda la piscina ya que siempre quedara una cantidad determinada de agua que no podrá aspirar tu bomba.

Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador o poner el móvil e modo sobremesa (los tres puntos arriba a la derecha). De esta manera se te abrirá una barra de herramientas al darle a responder y, desde ahí, podrás seleccionar y subir las fotos haciendo clic en el botón de la izquierda (unas montañitas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas