¿Qué pasa si rompes la castidad? ¿Puede ser autosabotaje?

Este viernes me examino de conducir por segunda vez y tengo tantos nervios que hace una semana me dije a mí misma que no iba a masturbarme ni tener relaciones con nadie para ver si me ayudaba Dios o el Universo pero hoy he caído y he acabado tocándome porque no aguantaba más. Me siento culpable y llena de culpa. He estado trabajando mucho psicológicamente para no dejar que las supersticiones me afecten pero no puedo luchar, parece que yo misma me hago auto-sabotaje. Es cómo romper una promesa o una ofrenda que le haces a algún Dios pero no sé, me siento cómo si me hubiera fallado a mí misma y otra vez los miedos y las inseguridades. Hace años que voy a la psicóloga, lo digo porque me van a decir que necesito una pero es que me siento indefensa ante el carnet de conducir. He pagado tanto que ya estoy harta y no tengo a nadie que me ayude fuera de la autoescuela.

9 Respuestas

Respuesta

Cuando te das cuenta que rendirte NO es una opción solo puedes LOGRARLO, a mí me costó mucho aprobar la calle en dinero y en disgustos y frustración, lo de la masturbación no entiendo que creas que Dios o el Universo te van a premiar por eso... es algo que ¨¨ofreces a cambio de¨¨pero no tiene lógica, ofrece algo que creas bueno para alguien... enseñar a un niño a leer, llevar al cole al hijo de una conocida que está liada, favores digamos, es lo único de lo que Dios y el Universo entienden. Un abrazo. Irene

¡Gracias! Lo intentaré, lo de la masturbación era cómo una especie de ofrenda, de sacrificio o de promesa hasta aprobar, ahora otra vez me toca examinarme.

Respuesta

Realmente lo que necesitas es una buena "cogida" que te devuelva la autoconfianza. Dormí bien y aliméntate excelente. Y vas a ver como pasas esa prueba de conducir. NO TE ACONDICIONES con conceptos de castración ya que eso solo aplica para personas que tienen un autocontrol bárbaro y pueden alejarse de la vida urbana. Lo cual no es tu caso. Se realista con tus capacidades. Si Tenes todas tu extremidades sos capas de conducir...

Respuesta

Ni Dios ni el universo no te tienen que castigar por nada, una, porque no has hecho nada malo. Y dos. En ningún sitio dice que Dios castiga,

Lo que tienes que ir es tranquila, y muy importante con mente positiva, ya que lo positivo atrae lo positivo y lo negativo atrae a lo negativo.

No se si conoces los temas de la ley de asuncion y ley de atracción. Pero para que me entiendas. Lo que piensas lo atraes. Por eso. Es muy importante que pienses en positivo.

Espero haberte ayudado, y si necesitas ayuda. No dudes en ponerte en contacto con migo.

Respuesta

Ya que tu problema se resolvió te pregunto: ¿De qué Dios estás hablando?

Era cómo una promesa a mi misma.

El punto será que tienes que encontrar otra forma de gestionar tus ansiedades pues pareciera que la única forma alternativa que tienes para hacerlo es la masturbación y eso se convierte en un círculo vicioso pues sientes angustia por algo o por alguna circunstancia entonces te masturbas, sientes angustia por masturbarte y para bajarte la angustia te vuelves a masturbar. O sea para ponerlo en perspectiva:

Un señor muy de mañanita voceaba, mientras caminaba calle abajo: "caliente los buñuelos, caliente los buñuelos, caliente los buñuelos". Una señora lo llama al portal y le dice: "señor, rápido, véndame cinco, que es que me cogió la tarde porque no sonó el reloj y ya no tengo tiempo de hacer el desayuno". El señor en una bolsa le entrega el pedido, le da sus vueltas y sigue cuesta abajo vociferando “caliente los buñuelos, caliente los buñuelos, caliente los buñuelos". La señora furiosa sale al balcón y le grita "¡Oiga señor, estos buñuelos están fríos!". El señor voltea a mirarla y con cara de asombro también le grita: "por eso estoy diciendo caliente los buñuelos, caliente los buñuelos, caliente los buñuelos"

Respuesta

Para el carnet de conducir lo que tienes que estar es tranquila, si piensas que te vas e equivocar, al final esos mismos nervios harán que te equivoques, asique por lo tanto, si ya has ido a examen varias veces, ya te sabes todo el protocolo asique por lo tanto, olvídate de los nervios, si tu te dices a ti misma que sabes conducir, sabrás conducir, si te dices que no, te aseguro que no sabrás... Yo en mi examen suspendí muchas veces, e iba confiado, también puede ser que en la autoescuela en la que estés te hayan enseñado mal o no completamente, yo cambie de autoescuela y el nuevo profesor me dijo que tenia que mejorar muchas cosas cuando el antiguo profesor me decía que estaba listo para examen y que solo estaba teniendo mala suerte, conclusión... hice 5 practicas más con el nuevo y en el examen aprobé a la primera con el nuevo profesor, asique podrías valorar el cambio de autoescuela también, incluso seguro que puedes encontrar alguna más barata, te dejo por aquí esta pagina donde poniendo tu CP te saldrán los mejores profesionales de tu ciudad con las mejores valoraciones de los demás usuarios

¡Gracias! He pensado en irme a Mota del Cuervo porque es más fácil pero tienen lista de espera y además no tengo medios de transporte. Cambiar de autoescuela parece que ya no te quieren porque cómo ya el teórico lo tengo aprobado y serían unas cuántas prácticas, no sé he sentido cómo si ya no les interesará.

Está vez solo tuve dos faltas leves y la eliminatoria pero sé que puedo hacerlo. Me metió por una calle que NUNCA habíamos practicado.

Respuesta

La masturbación no es algo malo, y además no tiene que ver con el carnet de conducir. Es más creo que viene bien para soltar tensión antes del examen. Nadie te está castigando por ello, ningún Dios y ninguna energía.

De todas formas ¿has hablado de esto con tu psicóloga? Porque si es así y te ha dicho que es malo, te aconsejo que cambies de Psicóloga. En esta página que encontré puedes encontrar los mejores psicólogos de tu zona sólo introduciendo tu código postal.

Mucha suerte con tu próximo examen de conducir. Ya verás que esta vez apruebas!

¡Gracias! Ojalá me ha tocado dos veces el que dicen que es el peor examinador. Seguiré intentándolo. Después de haber pagado 3000 euros no puedo rendirme.

Respuesta

Conduces correctamente tu vida si la entregas por completo al señor Jesucristo, pues, si la conduces por ti misma sin la ayuda de él, la cual es tu guía para que no te pierdas en este mundo o siglo, entonces, terminará el enemigo conduciendo tu vida por caminos que te conducirán a los problemas, o al pecado. Y tu enemigo se llama diablo y satanás, el cual quiere dañarte, pervertirte, engañarte y destruirte; y una forma astuta de satanás de engañarte es enseñandote la falsa doctrina de que el universo te ayudará a salir de tus problemas, pues, como te dije, el único que puede hacerlo es Jesucristo, La psicología como ciencia de hombre, puede no ser suficiente ayuda para que dejes los vicios de la masturbación y la fornicación, y los otros pecados, como la inseguridad y el miedo; pero te puedo asegurar que la ciencia de Dios, sí es suficiente para ayudarte a salir totalmente del pecado y para vencer a satanás, por lo cual, te aconsejo que leas la biblia, la cual es palabra de Dios, especialmente, el evangelio de Jesucristo, y lo practiques, pues, el señor es la salvación y la vida eterna..

¡Gracias! No sé cuál es el evangelio de Jesucristo pero tengo la biblia y a veces la leo pero por páginas separadas.

El evangelio de Jesucristo son cuatro evangelios, que a su vez, son cuatro libros del nuevo testamento de la biblia, a saber: evangelio de Mateo, evangelio de Marcos, evangelio de Lucas y evangelio de Juan; y estos cuatro evangelios fueron escritos por cuatro evangelistas; y cada uno de los evangelios con el nombre de su autor, los a saber: Mateo, Marcos, Lucas y Juan; y en estos evangelios se muestra la vida y enseñanzas del señor Jesucristo, el cual es la salvación y la vida eterna. Y te aconsejo que no les la biblia por pedazos o fragmentos, sino totalmente, esto es: todo el el libro, todo el pacto, toda la biblia. ¿Y por qué te digo que leas y practiques especialmente el evangelio de Jesucristo?, pues, si tu aceptas al señor Jesucristo, y a él le oras, arrepintiéndote de tus pecados, y lo declaras como tu salvador, entonces, él se moverá en misericordia y te perdoonará todos tus pecados.

Y respondiendo a tu pregunta, te digo lo siguiente: si tú rompes o violas la castidad, la cual es palabra de Dios que significa pureza, y practicas impurezas como la masturbación y la fornicación, entonces, te harás daño físico y espiritual, a ti misma, y por medio del diablo, el cual te está engañando con estas prácticas insanas, diciéndote por supersticiones o sin fundamento, cosas como estas: "esto no tiene nada de malo", o "tú eres dueña de tu propio cuerpo", o "la psicología te permite la masturbación, siempre y cuando no se transforme en vicio, o te produzca algún problema". Sin embargo, desde Dios, ya tienes problemas, porque al hacer estas prácticas no solo te hiciste daño a ti misma, sino que pecaste contra Dios, sabiendo o no de él o de su palabra. Por este motivo es que sientes que rompiste una promesa u ofrenda, pues, Dios es todo esto.

Respuesta

Pues, yo he tenido sexo y he hecho lo que tu haces y si me arrepiento.

Hoy día donde todo mundo te dicen que el sexo no es malo, si no que es casi un hobbie, pues, yo si me arrepiento. No te genera nada bueno, generas lazos afectivos, dañinos donde no valoras a la mujer y por ello hoy día hay tantas madres solteras. Terminas viendo a la mujer como un objeto y eso hace que tengas un visón imaginaría e irreal del mundo.

Y la razón por la que haces todo ello quizá es por que no tienes relaciones afectivas sanas, ya sea con amigos o familia y te la pasas solo en internet.

Como tal no tiene nada de malo. Dios siempre perdona, pero eso no significa que lo harás para disculparte, existen las segundas oportunidades. Pero la verdad tampoco te genera nada bueno, pero es entendible que te de curiosidad. Yo te recomendaría que confrontes tus dilemas sociales si eres joven, te rodees de gente sana o dos te pongas metas o busques actividades deportivas o que te mantengan ocupado.

Respuesta

No confundas las supersticiones (atribuirle a un objeto, o a algo, una virtud que no tiene), con el seguro bien que se deriva de obedecer los Mandamientos de Dios. Date cuenta de que Dios prohíbe en los Mandamientos todo lo contrario a la caridad, al amor de verdad. Uno puede elegir el bien, amar, o bien puede dejarse llevar por sus tendencias desordenadas; ambos caminos son distintos y excluyentes, ya que no puede amar el que no se domina a sí mismo al dejarse esclavizar por sus tendencias desordenadas. Por otro lado, el amor, al elegir el bien de verdad, siempre exige el sobreponerse a los intereses vanos o desordenados.

Por supuesto que de cumplir los Mandamientos de Dios, y de estar en gracia, siempre se derivarán bienes para ti, no queriendo esto decir que consigas necesariamente un determinado resultado en el orden temporal. La rectitud de intención, a la cual supedites cualquier otro objetivo, te ayudará a no obsesionarte con resultado concreto alguno (si te fijas, además, no podrías asegurar sin ningún género de dudas que aprobar el examen antes es mejor que el que esto se retrase; no queriendo esto decir que no puedas plantearte objetivos intermedios, como podría ser este, pero siempre sin obsesión por conseguirlo finalmente, sino que poniendo los medios, y confiando, para lo cual, como te decía, te sirve el supeditarlo todo a hacer el mayor bien que puedas con tu vida).

Lo realmente importante en la vida es que consigas la vida eterna, para lo cual hay que morir en gracia de Dios (a lo cual te conduce el vivir en gracia de Dios, que además de conducir a la vida eterna, ayuda a vivir mejor estar vida terrena, viéndolo, y afrontándolo, todo, de otra manera).

Lo que te recomiendo es recuperar la gracia de Dios mediante la Confesión Sacramental (si estás bautizada como me imagino, y en la Iglesia Católica), lo cual te ayudará a cumplir los Manndamientos y a hacer la Voluntad de Dios, viviendo la virtud de la caridad.