Puedo poner el efecto espejo a mis gafas de sol polarizadas?

Tengo unas gafas de sol modelo Ray-ban Justin graduadas y polarizadas adquiridas recientemente. La chica de la óptica me dijo que al ser polarizadas no se podía poner el efecto espejo en los cristales. ¿Es eso cierto? ¿Podría en cualquier caso "espejarlas" ahora?.

1 Respuesta

Respuesta

1) Sí se pueden poner lentes polarizadas + espejeadas. Lo que pasa es que es fácil que el precio se dispare

2) No, una vez el lente recortado es inviable "espejearlo" hay que poner lente nuevo. Consulte si hay alguna opción de sólo pagar la diferencia (pero eso no siempre será posible).