Regimen atribucion rentas.Como declarar sin referencia catastral

Soy participe en una comunidad propietarios y tenemos un piso a alquilado que era antiguamente del portero de la finca y esta considerado zona comunitaria. No tiene referencia catastral y no sabemos como declararlo ya que nos pide el dato catastro.

En datos fiscales aparece los datos del piso y rendimientos facilitado por administrador finca.

Agradecemos alguna solución

Respuesta

Tiene la opción de indicar inmuebles sin referencia catastral en la declaración de RENTA.