Porque cada que compro manzanas se arrugan muy pronto...

Para Irene Tarot:

Soy una persona diabética, desde hace mas de 5 años y me recomendaron comer manzanas verdes, ya que estas ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre, a diferencia de las manzanas rojas o amarillas que son mas dulces, por lo que cada semana compro un kilo de estas manzanas, que vienen siendo un promedio de 8 a 10 manzanas ya que son pequeñas y me como una o dos manzanas al día, pero me eh percatado que estas me duran muy poco tiempo en buen estado, ya que eh visto que se maduran muy pronto o se arrugan, en pocos casos se han llegado a descomponer, no se a que se deba esto o de que forma las tenga yo que conservar para que no pase esto, ya que cuando yo las compro me las dan en una bolsa de plástico y al llegar a mi casa, saco las manzanas de la bolsa y las coloco en una charola en la cocina y ahí las dejo y las voy tomando conforme las voy comiendo, obvio las lavo antes de comerlas. Pero alguien me comento que las manzanas recogen las malas vibras que hay y que ese puede ser el motivo por el que se pongan así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o