IRPF en alquiler de piso turístico

Tengo concedida una discapacidad y estoy exenta del pago del IRPF, a la vez tengo un apartamento turístico cedido a una gestora que lo alquila a turistas. En la declaración de la renta después de incluir gastos e ingresos, no me grava irpf, tengo dudas de presentarla así. Los beneficios netos del 2020 han sido de 8000 euros,

1 Respuesta

Respuesta

Su exención de IRPF se referirá a las rentas de trabajo, no a las inmobiliarias, si además tiene cedido ese alquiler, debería tener en cuenta lo que se dice aquí: https://www.pedrohernandezabogado.com/2012/05/la-sociedad-publica-de-alquileres.html