Embarazo de 36 semanas casi 37 semanas puedo andar en moto?

Tengo 23 años. Tengo casi 37 semanas de embarazo y me harán una cesárea el 29 de abril Dios mediante. ¿Puedo andar en moto? ¿Mi esposo tiene una y cuando salimos hacer diligencias andamos en moto puedo? O debo ya parar de andar en moto

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fiorella, no soy conocedor pero tengo entendido que cuando la gestación se encuentra avanzada, es preferible no arriesgar, porque existen diversos factores problemáticos, sin embargo, cuando se trata de trayectos cortos en ciudad y la moto, por su cilindrada o capacidad, tiene un chasis amplio, en mi ignorancia no veo motivo para no subir, a pesar de que entiendo, lo ideal para minimizar riesgos, sería tratar de evitarlo.

Deseaba trasladarle la información sobre este tema que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona más preparada, ruego disculpe la imprecisión y la incomodidad de lectura, enhorabuena por su próxima maternidad, saludos.

¿Por qué no se puede montar en moto durante e embarazo?

Se recomienda que más allá del primer trimestre, las futuras mamás eviten algunas actividades que pueden ser más agresivas, como montar a caballo, en bicicleta o en moto, para que no existan complicaciones que puedan afectar al buen desarrollo del bebé.