Mi nómina está bien hecha?

Tengo contrato indefinido a jornada parcial, de 22,5 horas semanales. Durante 14 años no me ha cambiado nunca la nómina y este mes de Marzo me pone Salario base 478,48, antigüedad 32,87, parte de P.P Extras 127,93, y en otras percepciones no incluidas en la base de cotización:plus de transporte 42,47. Total devengado 681,75. Luego en deducciones C.C / Desempleo y formación profesional :4,70 % 34,03 € 1,55% 11,22 € 0,10% 0,72 € TOTAL DE APORTACIONES 45,97. LIQUIDO A PERCIBIR 635,75 € .Mis aportaciones corresponden al % de la cantidad de 724,09 € no de mi devengado.

En las bases de cotizaciones de la empresa, lo que paga la empresa por mi, su base es de 724,09 € .

Esa es mi pregunta, nunca me habían descontado a mi, en mi deducciones(4,7/1,55 y 0,10 %) por la base de cotización de la empresa por 724,09, en los 14 años que llevo en la empresa siempre me habían descontado mis deducciones por mi TOTAL DEVENGADO, pregunté a la asesoría de la empresa y me contestó que con el SMI, las cosas cambian y que lo mirarían y me dirían algo, a día de hoy aún no me han llamado. ¿Por qué la empresa cotiza por mas cantidad que la que tengo yo en mi total devengado y por que a mi me deducen por mas cantidad del total de devengado? Me tendrían que subir mi salario base con la nueva normativa de SMI, ¿y no lo han hecho pero mi empresa si está cotizando por mi sobre ese salario?

Agradecería que alguien me pudiera ayudar a entender esto, ya que mi nómina siempre ha sido igual, ya que tengo las pagas extras prorrateadas en el sueldo mensual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o