Qué cantidad de dinero o regalos es normal para una comunión de un familiar?

Me gustaría saber qué cantidad de dinero es la adecuada para dar en una comunión como invitada de una hija pequeña de una prima de mi familia?

Hace siglos que no voy de invitada a comuniones, y ahora las cosas no son como antiguamente,

Que se hacía cualquier regalito específico para comuniones y ya está.

Ahora hay que dar un sobre con dinero como si fuera para una boda .

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, si tenéis experiencia actual si habéis ido a comuniones familiares.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ninguna, lo importante es acompañar al festejado. La gloria que el señor le dará es el mejor regalo