Necesito respuesta sobre el amor soy un chico de 17 años en una relación que hace poco cumplimos 2 años

Pues la verdad es que con mi pareja casi nunca nos vemos y por cosas del colegio solo hablamos a la noche tipo 11:30 hasta las 1 max. Y ella antes no era social y era muy apegada a mi pero con el regreso de las clases volvió a verse con sus mejores amigos y siempre está que ríe y ríe con ellos, soy un poco celoso pero me molesta un poco que me escriba siértamente de ellos y con risas siempre diciendo que el me hizo reír mucho y así, aparte hace unos días falleció mi abuelo y lo único que quiero es poder hablar más con ella al menos por mensajes y que me diga algo lindo o me de palabras de animo pero como que ella se volvió muy independiente ahora y ya paso su modo cariñoso y atenta pues ahora le da mucho mucho más tiempo a sus cosas y a reír con sus amigos que conmigo,

¿Dependo mucho emocionalmente de ella?

¿O soy celoso y exagerado?

¿O me falta atención de su parte?

¿O me falta socializar igual?

¿O simplemente debería dejarla?

Porque ya no me siento bien en esta relación, ella lleva casi 2 meses que perdió ese lado muy cariñoso Asia mi y no me gusta para nada sentirme con este dolor de que este mejor con otros y tenga menos atención y tiempo conmigo, ya no aguanto sentirme así

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por bajarle intensidad a tus sentimientos y céntrate en tus deberes para ser el mejor empleando toda tu energía en ser excelente en todo lo que hagas. Ahora proyecta tu independencia económica, física y emocional en un lapso de cuatro (4) años de tal forma que puedas tener algo propiamente tuyo para ofrecer y no contando con los recursos de tu familia. Consigue un trabajo de medio tiempo para que vayas haciendo tu capital y atesorarás cada denario que te llegue, sin ser tacaño o despilfarrando recursos a manos llenas, por lo que limitaras tus salidas los fines de semana a gastar recursos. Tendrás muchos amigos y serás buen conversador, pero para eso debes incrementar la lectura y disminuir el consumo de aparatos tecnológicos, pero de igual manera las redes sociales. Como estarás en camino a buscar la excelencia aprenderás un arte u oficio como alternativa de ingresos adicionales y serás te esforzarás al máximo por ser el mejor de tu salón.

En cuanto a las chicas solo relájate porque si eres muy bueno no necesitarás demasiado esfuerzo para que seas su centro de atracción: Como tendrás muchas chicas a tu alrededor a todas las tratarás con cortesía y jamás les mentirás (estas son dos armas de destrucción masiva), pero cuando una de ellas te esté moviendo sentimientos encontrados la pondrás en el refrigerador porque de lo contrario no alcanzaras el objetivo proyectado a 4 años.