Error 3075 al usar DoCmd.OpenForm

Tengo un formulario que contiene un campo llamado Titulo_Album, que es el campo clave por el que uno otras dos tablas más.

En el primer formulario tengo unos botones desde los que accedo a cada uno de los otros formularios. Al hacer clic sobre cualquiera de ellos, quiero que se abra un formulario con la condición de que me muestre solo los registros que tengan el mismo nombre en el campo clave Titulo_Album. Esto lo hago mediante Do. Cmd

Album = Me.Titulo_Album
DoCmd.OpenForm "Canciones", , , "Titulo_Album=" & Album

Al ejecutarlo me sale : Se ha producido el error 3075 en tiempo de ejecución. Error sintaxis, falta operador en la expresión.

Por favor, ¿me podéis decir que hago mal?

1 respuesta

Respuesta

Falta los apostrofes

Album = Me.Titulo_Album
DoCmd.OpenForm "Canciones", , , "Titulo_Album='" & Album & "'"

Gracias por tu ayuda Eduardo, pero sigue dando el mismo error.

Exactamente sale :

Se ha producido el error '3075' en tiempo de ejecución:

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta

'[Titulo_Album]=With the Beatles'

Es que el apostrofe está mal ubicado, observe:

"[Titulo_Album]='" & With the Beatles & "'"'

Lo he puesto tal y como dices y ahora me pregunta por el valor de "Album", cuando en la línea de arriba le estoy indicando la variable de donde tomar su valor.

Me sigue dando el mismo error.

He cambiado de formulario y necesito hacer esta misma operación de pasar información de una variable de un formulario a otro y, lógicamente, sigo sin conseguirlo. Esta vez ya no sale el numero 3075 en el mensaje de error, pero sigue diciendo que hay un error porque falta un operador. Lo que yo escribo en mi función es :

DoCmd.OpenForm "Detalle_Album", , , "Titulo_Album = " & Me.Titulo_Album

Y lo que me contesta es esto :

El valor que me muestra en el Msgbox es realmente el que quiero pasar al otro formulario, por lo que no entiendo este error.

Por favor, necesito ayuda, me esta volviendo loco.

Muchas gracias.

Pruebe con esto:

DoCmd.OpenForm "Detalle_Album", , , "Titulo_Album ='" & Me.Titulo_Album & "'"