Mostrar resultado(consulta) de dos tablas relacionadas

Tengo una tabla llamada TDatospersonales y otra tabla llamada TAtestados, ambas relacionadas por el campo Dni.

Lo que pretendo es que me muestre el resultado de una consulta, de las dos tablas, para lo cual tengo la siguiente instrucción:

Form_SubNumAtestado.Form.RecordSource = "SELECT TDatospersonales.Nombre, TDatospersonales.Apellidos, TDatospersonales.Fnac, TDatospersonales.Documento, TDatospersonales.Dni, TAtestados.NumAtestado, TAtestados.NumeroAtestado" & _

"FROM TDatospersonales INNER JOIN TAtestados ON TDatospersonales.[Dni] = TAtestados.[Dni]" & _

"WHERE NUMATESTADO = " & txtNumAtestado & ""

Cuando realizo la consulta, me salta el error 3075, error de sintaxis (falta operador) en la expresion de consulta.

La consulta la realice en diseño de consulta y luego la puse a Vista SQL.

Me podéis indicar donde se encuentra el posible error de falta operador en la expresión, ya que no logro encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el DNI es texto debe ir entre apostrofe algo como:

.... INNER JOIN TAtestados ON TDatospersonales.[Dni] ='" &  TAtestados.[Dni] & "'""