Error a ejecutar DoCmd.RunSQL strSQL

Trato de ejecutar la siguiente instrucción

strSQL = "UPDATE Bienes" & _

" SET Bienes.Unidad=&Me.cUnidad.Value, Bienes.Dpto=&Me.cDpto.Value" & _

" WHERE Bienes.Id_Bienes=" &Me.Id_bienes.value

Cuando ejecuto DoCmd. RunSQL strSQL, sale Error (3075) de sintaxis falta operador en la expresión de consulta '&Me. CUnidad. Value'

Trato de actualizar en la tabla de Bienes (Unidad y Dpto, que sean el mismo Id_bienes), porque estoy usando una Tabla de Traslados

1 respuesta

Respuesta

Prueba con:

'" & Form!cUnidad.Value & "' ----> si el campo Unidad es de texto y si es numérico:

" & Form!cUnidad.Value & "

Gracias por la aclaratoria, estaba realizando la instrucción como si el valor fuese numérico; pero era de tipo string.

Muy agradecido por la ayuda