¿Quiero saber el nombre de esta película?

Quisiera saber el nombre de una película que recientemente la vi en netflix pero ya no tengo cuenta y no la encuentro en internet, la película es de los noventas tal vez, su calidad se veía como de ese tiempo, es una comedia Romántica, se trataba sobre un chico de color que trabaja en un taller y la general motors le ofrece una beca si arma un motor, pero le cuesta creo que 1200 dolares, y en su escuela hay una chica también de color (popular) que se tiene un novio basquetbolista y un día por salir con sus amigas choca la camioneta de sj mama y el chico se gasta el dinero en repararla a cambio de que por una semana finja ser su novia, al principio no puede ya que que el chico es muy raro, la chica lo arregla y le dice como vestir para verse popular y a sus amigos ya ni les hace caso y el coche en el que trabajaban en el taller les dice que se los preste para que lo arregle y salga con ellos pero se va a una fiesta y sus amigos ya no lo quieren, luego de esa semana la chica se enamoro de el pero el se volvió popular y se cree mucho hasta que un día en una fiesta de playa la chica le dice a todos que fingió ser su novia, después de eso ya nadie lo ve como popular otra vez, al final la película acaba con que el chico hace las paces con sus amigos y se queda con la chica.

Ya recordé otra cosa el chico se llamaba alvin

Respuesta
3

Buscas "El amor no cuesta nada":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=666152 

Ahí mismo tienes el tráiler.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas